DESPACHOS

DESPACHOS:

PLAZO DE ENTREGA:

Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago hasta las 14 horas (no se consideran los fines de semana y los días no hábiles dentro del plazo).

Retiro en Tienda: Puedes venir directamente a retirar a nuestra tienda ubicada en Salvador allende 329, San Joaquín, pasadas las 48 hrs hábiles, una vez aprobado tu pago.

Despacho RM: Las compras con confirmación de pago antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de hasta 2 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. Se realizan entregas de Lunes a Sábado, no se realizan entregas feriados.

Despacho Regiones: Los despachos a regiones se hacen a través de un operador externo Las compras con confirmación de pago antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes, tienen un plazo de entrega de 5 días días hábiles. Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes, sólo días hábiles. Los Envíos a regiones se realizan con un servicio externo, por lo que puede estar sujeto a retrasos debido a la situación país.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de Trinipetshop


DESPACHOS A REGIONES  APLICAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  1. Costo de Envío: El comprador final generalmente será responsable de cubrir el costo de envío. Este costo puede variar dependiendo de la distancia, el peso del paquete y la empresa elegida para el Courier ( Starken, Chilexpress, Blue, Correos de Chile)
  2. Cálculo del Costo: El costo de envío puede calcularse según diferentes criterios, como el peso total de los productos en el pedido, el destino (región a la que se enviará el paquete).
  3. Tiempo de Entrega: Las empresas suelen proporcionar estimaciones del tiempo de entrega para cada opción de envío. El comprador debe estar al tanto de cuánto tiempo podría tomar antes de que los productos lleguen a su destino.
  4. Forma de Pago: El comprador deberá pagar el costo de envío al momento  que se le entregue su compra.
  5. Información de Seguimiento: La mayoría de las empresas proporcionan un número de seguimiento o enlace de seguimiento para que el comprador pueda rastrear el estado y la ubicación de su paquete mientras está en tránsito.
  6. Dirección de Envío: El comprador debe asegurarse de proporcionar la dirección de envío correcta y completa para evitar problemas en la entrega.

Recuerda que estas condiciones pueden variar según la empresa y la ubicación geográfica. Siempre es recomendable revisar los términos y condiciones específicos de la empresa antes de realizar una compra.

- El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

- Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.

- Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

- La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

- Si no hay quién reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho.)

- Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.

- Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Si ya se cumplió el tiempo estipulado de tu despacho y aún no recibes el producto por favor no dudes en contactarnos para poder ayudarte