CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En estos casos corre la garantía legal:

Cuando su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

  • Cambio del producto.
  • Devolución de dinero.
  • Reparación gratuita la mayor cantidad de antecedentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a sac@trinipetshop.cl, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjuntar la boleta.

¿QUÉ HAGO SI ALGO NO ME GUSTO Y LO QUIERO CAMBIAR?


Si compraste tu producto online y cambiaste de opinión, era más grande o más pequeño de lo que imaginabas o simplemente cambiaste de parecer, tienes 10 días hábiles para cambiarlo. En la Región Metropolitana acércate a nuestra tienda ubicada en Salvador allende 329, San Joaquín. Tienes que traer el producto en su embalaje original y su número de pedido.

Si eres de Regiones debes enviar un correo electrónico a sac@trinipetshop.cl y seguir las indicaciones que nuestros agentes te indicaran los pasos a seguir. Todos los gastos de envío son por cuenta del cliente.

Conserva la etiqueta, empaque y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños.

Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá.

¿QUE HAGO SI NO TENGO EL EMPAQUE ORIGINAL?


Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo. Si envías el producto sin el empaque original, puede ser rechazada la devolución.

¿QUÉ HAGO SI ALGO NO ME GUSTO Y LO QUIERO DEVOLVER?


La empresa no realiza devolución de dinero por satisfacción.